Buscar este blog

lunes, 5 de julio de 2010

EL PLANETA NECESITA NUESTRO AMOR.

Recorriendo las calles ,cualquier calle,de mi León Guanajuato,Mex.,observo a las personas sumidas en su cotidianidad,muchos ,los más ,con un rictus de preocupación,apuración,cansancio,hastío,desconfianza,dolor,otros caminan indiferentes o con la mirada perdida,otros,manifestando prepotencia,altivez, soberbia;pocos manifiestan en su quehacer una preocupación y una ocupación ,que muestre que hay conciencia de las condiciones en las que se encuentra nuestro hogar mayor,nuestro amado planeta Tierra. El mismo término "amado",es una manifestación que para muchos es una serie de palabras rimbombantes y huecas.No es algo significativo,que se ligue al diario vivir y sentir de las personas ,que sea manifiesto, significativamente viviencial,de reflexión en cada instante de nuestra existencia .

El Amor es un término tan usado,tan presente,pero a la vez tan extraño e definidamente indefinido,ambiguo y confuso para una gran cantidad de personas.

Es el terreno de los sentimientos un algo tan complicado,sobre todo cuando hemos acostumbrado a identificarnos con el mundo material en el que nos desenvolvemos,dejando la vida interna en un segundo o tercer plano.

Si sentir el Amor fuera parte de nuestra educación ,la conección con el amor reconocido en nosotros primero sería trasladado hacia nuestro planeta,manifestándose a través de una cadena de actitudes que generarían un cambio positivo en lo que está sucediendo en el PlanetaTierra.

Nuetro planeta esta gravemente enfermo,mas, no es solo la contaminación material que hasta ahora teníamos conciencia-Smog,basura,ruido,depredación,calentamiento,etc-sino lo que hemos generado los seres humanos en vibracion de negatividad,a través de siglos y siglos de vibrar en,odios,rencores,dolor,violencia,avaricia, y que ha provocado un rompimiento en el balance energético de la Tierra que no le permite autoregenerarse ,

continuara...

No hay comentarios: